sábado, 28 de abril de 2012

INTRODUCCIÓN >>


¿Que es la Deforestación?
La palabra deforestación permite nombrar a la acción y efecto de deforestar (despojar un terreno de sus arboles y plantas). 

¿Causas que la origina?
La deforestación por lo general es impulsada por la industria maderera, los fabricantes de papel, la construcción de infraestructura (como carreteras o viviendas) y los emprendimientos agrícolas (que aprovechan el suelo para sembrar los cultivos mas rentables y comercializarlos).





¿Consecuencias que provoca?
La tala de arboles puede provocar tanto como derrumbes, inundaciones, sequías, vientos  huracanados y un sinfín de desastres.  Es el 70% de los desastres naturales los que se le atribuyen a la deforestación de bosques y áreas verdes; el resto que es el 30% se le atribuye a la contaminación de vehículos, empresas y otros. En el mundo las consecuencias viene en cadena, el índice de deforestación va ascendiendo y provocando un gravísimo desequilibrio en el ecosistema.





A continuación se presenta un breve vídeo informativo sobre la DEFORESTACIÓN:




A continuación se presenta un breve vídeo animado (donde se muestra simple y sencillamente que puede ocasionar la tala de los arboles).



No hay comentarios:

Publicar un comentario