miércoles, 16 de mayo de 2012

¡¡¡ TECNOLOGÍA vs NATURALEZA !!!

EN QUE A BENEFICIADO LA CIENCIA Y/O TECNOLOGÍA PARA EL BENEFICIO DEL MEDIO AMBIENTAL.

En algunos aspecto la tecnología a favorecido a nuestro planeta, en otros tipos de contaminación como es en el caso: de la basura , el papel, botellas de plástico y vidrio, del agua, del aire, entre muchas mas, claro no del todo, pero están trabajando e innovando para el uso y/o necesidades del hombre pero con conciencia del cuidado del planeta. 

En el caso de la deforestación no se a notado algún avance tecnológico o científico que favorezca al medio ambiente, al contrario estos avance "tecnologicos" son especialmente para el beneficio del hombre y dejando aun lado lo mas importante, (el cuidado del medio ambiente).

A continuación se mostrara unos de los avances tecnologicos mas nuevos para el beneficio del ser humano, pero dejando a un lado al medio ambiente y la vida de los seres vivos que habitan en el lugar incruso nuestra existencia.

 


 

De esta manera el hombre a porta su tecnologia encontra de la naturaleza, destruyendo cantidades de hectarias para su beneficio, si importarle que cambios bruscos ocurran a consecuencia de la deforestación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario