jueves, 17 de mayo de 2012


OBJETIVOS GENERALES:

Crear conciencia a la ciudadanía, que se adquiera una sensibilidad para las cuestiones medioambientales. Promover el conocimiento del medio, sus elementos, las interrelaciones que en él se dan y también los problemas que causa la deforestación. Fomentar la adquisición de una serie de valores, que nos motiven a sentir interés y preocupación por el medio ambiente, de igual manera la participación en cuanto a la reforestación y el desarrollo de un blog para la obtención de información.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

·        Otorgar información de manera  breve  y  detallada  pero  de  una manera explicable a las personas, información de las causas y consecuencias pero a la vez otorgándoles una solución para el problema por medio del desarrollo del blog.
·        Otorgarles trípticos de información sobre la deforestación  y enseñándoles el papel tan importante que juegan las arboles en nuestro ecosistema, ya que sin ellos no habría oxigeno, vital para nuestro existir.

  •    Establecer  y  valorar  las  relaciones  entre el  medio natural  y las actividades  humanas, empezando con pequeñas tareas, como lo son sembrando un arbolito.

PARTES BENEFICIADAS:

Para los habitantes del fraccionamiento de la misión y de las personas que atraviesan y/o pasan por el parque.

CONCIENTIZACIÓN ¿COMO SE CONSEGUIRA?

Mediante la realización de un blog (videos, imágenes de la zona, información, ideas, propuestas y sugerencias), trípticos (breve descripción, consejos para la conservación de nuestros árboles).

ü Blog: Se implementara imágenes de la zona a tratar así como información detallada, de igual manera podrán visualizar videos relacionados al temas que a la vez otorguen consejos para la conservación del lugar y del medio ambiente, podrán aportar con sus ideas, propuestas y sugerencias por medio de los comentarios.

ü Trípticos: se implementara breves descripciones como es causas y consecuencias del problema de la deforestación, así como consejos de cómo ayudar a la preservación de nuestros árboles. 

      REFERENCIAS:






EVIDENCIAS:





















No hay comentarios:

Publicar un comentario